Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que una camioneta tipo Pick Up marca Chevrolet Luv, conducida por un hombre de 50 años oriundo de Gualeguaychú; y acompañado por una mujer de 40 años de edad, vecina de la ciudad, que habría perdido el control del vehículo y volcado debido a una maniobra brusca cuyas causas aún se investigan. La cabina de la camioneta quedó apoyada sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
Según un testigo, el accidente podría haber sido causado por un VW Voyage que circulaba en sentido contrario al de la Chevrolet y que habría invadido el carril contrario, lo que habría obligado al conductor de la camioneta a realizar la maniobra brusca que provocó el vuelco.
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Centenario, donde recibieron atención médica y fueron diagnosticados con lesiones leves.
En el incidente intervinieron la Comisaría Aldea San Antonio, el Puesto Caminero Gualeguaychu, la División Criminalística y los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychu y Aldea San Antonio.
Se continúa investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades y evitar futuros incidentes.