17/08/2023  -  Policiales
MOJONES NORTE
Una camioneta despistó por evitar colisionar otro vehículo sin luces en ruta 6
Alrededor de las 21:15 de este miércoles, se produjo un lamentable siniestro vial en la Ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 64, en Mojones Norte, departamento Villaguay.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el incidente involucró a una camioneta marca Toyota modelo Hilux, la cual era conducida por un hombre de 44 años, residente en la provincia de Corrientes. El vehículo circulaba en sentido Sur-Norte por la mencionada ruta, con destino a su provincia de origen.
Según las declaraciones del conductor, en un momento dado se encontró con otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, pero sin las luces traseras encendidas. Esto lo obligó a realizar una maniobra para evitar una colisión, lo cual llevó a la pérdida del control del rodado y su posterior vuelco sobre la banquina Este.
Afortunadamente, el conductor de la camioneta resultó ileso y no sufrió lesiones. 

Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar