En este sentido, el presidente municipal dijo a MERCURIO NOTICIAS que "se está trabajando en la colocación de hormigón en la calle Primero de Mayo frente a la escuela Centenario, cumpliendo así con un compromiso que se tenía desde hace tiempo". Además, se están retirando los cordones cunetas en la calle Don Feliciano para continuar con esta obra que abarca no solo esta cuadra, sino también todo lo que es Don Feliciano y las perpendiculares entre avenida Los Rusos y calle Don Feliciano.
Destacó que a pesar de las lluvias aisladas que se han registrado en la zona, estas han beneficiado las obras en el afirmado y demás. Los días de lluvia pasaron y el sol salió, lo que permitió avanzar en el trabajo que se está realizando sobre las calles.
No solo se está trabajando en la colocación de hormigón, sino también en otros sectores de la ciudad donde se puede completar con ripio. Actualmente, se está trabajando en la colocación de broza para el afirmado de la avenida La Cremería, un reclamo de los vecinos de la zona Sureste.
"Son muchas las arterias que están siendo intervenidas con obras de distinto tipo, tales como cordones cunetas, cañerías de agua, cañerías de cloacas, colocación de bocas para las tomas de las cloacas y registros. Todo esto afecta a la trama vial y es necesario recomponerla para poder darle transitabilidad a todos los vecinos", explicó el intendente.