El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, recorrió varias obras públicas que se encuentran en ejecución en la ciudad.
Se destaca la construcción de cordón cuneta y mejoramiento vial en la avenida Entre Ríos, que comprende el cordón cuneta en ambas manos, cantero central, columnas de iluminación desde la avenida Saadi Cóndor hasta calle Arturo Jauretche y recuperación de la arteria con reenripiado en toda su extensión.
Por otro lado, en la avenida La Cremería, casi Diagonal Malarín, se continúa ejecutando la obra de hábitat y desarrollo territorial para la concreción de la primera etapa de viviendas e infraestructura urbana, que ya supera el 50 por ciento de avance. Además, se iniciaron los trabajos de mejoramiento vial y desagües en la misma avenida.

Continúa la urbanización de La Cremería y Diagonal.
En cuanto a la pavimentación e iluminación de las calles Presidente Illia y 25 de Mayo, se han finalizado las obras y han sido habilitadas al tránsito. Estas obras se ejecutaron mediante el Sistema Solidario de Autofinanciación, en el cual los vecinos prefinancian la obra que luego se ejecuta con personal y maquinaria municipal.

Finalizan pavimentación de 25 de mayo e Illía.
En los próximos días, se procederá a la recomposición del último tramo de la calle Presidente Illia, entre las calles 25 de Mayo y Gernchunoff.