La Justicia ordenó el allanamiento de una celda de la Unidad Penal de Paraná. El resultado de este procedimiento fue el secuestro de dos teléfonos celulares. Pero además, pudieron corroborar que un rato antes del allanamiento fue incendiado un tercer celular.
En ese lugar se encuentra alojado un allegado a la banda Los Monos de Rosario y que además está sospechado en el caso del triple crimen de noviembre de 2020 en calle Las Camelias de Paraná.
Por otro lado, los investigadores continúan con el peritaje del armamento y la camioneta que abandonaron los autores materiales del crimen y dentro del vehículo hallaron dos armas de puño.
[51851]
Según informó Uno, la Policía y la Justicia decidieron profundizar la inspección y análisis de los elementos que fueron encontrados en la localidad de Alvear para intentar dar con la identidad de los responsables del asesinato del exjefe de la barra de Patronato. Según el testimonio de un pescador, los ocupantes de la camioneta, luego de desprenderse de las armas y el vehículo, subieron a una lancha y escaparon por el río Paraná.
En las primeras horas de este domingo la Jefatura Departamental de Diamante anunció que se solicita la localización, secuestro y detención de ocupantes de un vehículo marca Toyota modelo SW4, color negra carrosada. En su interior viajarían alrededor de cuatro o cinco pasajeros con uniforme policial color beige y chalecos, todos armados, en el marco del asesinato de Gustavo Petaco Barrientos, quien fue asesinado en la tarde de este sábado.
En el interior de la camioneta Toyota SW4, de color negra y vidrios polarizado encontraron dos armas de puño que se suman al resto de los objetos que estaban junto al rodado: un buzo camuflado, tres armas de fuego de hombro tipo carabina, 19 cartuchos calibre 762, una mochila marca Nike de color negra, cuatro musleras, 28 cartuchos de calibre 9 milímetros, 26 cartuchos calibre 5,56mm con un cargador, 30 cartuchos calibre 7,62x39 con su cargador, un bolso negro, un chaleco de balística color blanco, una masa con mango de madera y una remera de color azul marca Swat.