De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, alrededor de las 20:00 de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en avenida Alem, entre Irigoyen y Sáenz Peña, de Chajarí, donde dos motociclistas, de 17 y 25 años de edad, que se encontraban corriendo picadas y realizando maniobras riesgosas, impactaron con dos automóviles.
Producto de la colisión, ambos resultaron con lesiones de gravedad, falleciendo minutos más tarde, Facundo de 25 años, en el nosocomio local, mientras que el otro presentaba lesiones de carácter graves.
Los automóviles involucrados serían un Renault Clio, conducido por un hombre de 41 años, quien circulaba por Alem en dirección a Irigoyen, en tanto el restante seria un Nissan Marc, conducido por una mujer, de 42 años, quien circulaba en sentido contrario, siendo el segundo vehículo impactado por los motociclistas.